Copyright 2017 - by Marc Llobera
ukbinaryoptions.net/Finpari Bonus Codes
ESEN

 


Isabel Laudenbach
Foto: Quim Vives

ISABELLE LAUDENBACH, GUITARRA Y COROS

El mundo musical de esta guitarrista francesa es extenso. Se apasiona por el flamenco y se viene Barcelona en 2002 para formarse en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya). Su cultura musical y su curiosidad la llevan a interesarse por muchos estilos, desde la música brasileña, hasta el pop pasando por folklore sudamericano, la canción francesa o la música clásica. Su lenguaje, tanto en los arreglos como en la composición, se nutre naturalemente de todas estas influencias, dejando siempre la puerta abierta a sonidos o técnicas nuevas.


Ha tocado durante 10 años con el grupo las Migas, cuarteto de flamenco que forma en 2004 junto con Lisa Bause, Marta Robles y Silvia Pérez Cruz. Con dos discos editados, Reinas del Matute (Nuevos Medios, 2010) y Nosotras somos (Chesapik, 2012), y varios cientos de conciertos por todo el mundo, el grupo consigue su lugar en el panorama musical español y europeo.

Por su experiencia y sus intereses eclécticos acostumbra a trabajar en proyectos que se encuentran en los cruces de caminos de las músicas y de las diferentes disciplinas artísticas (teatro, circo, danza, bandas sonoras).

f t g m

  icon