Copyright 2017 - by Marc Llobera
ukbinaryoptions.net/Finpari Bonus Codes
ESEN

 

 

Duo
Foto: Quim Vives

DUO

A veces en la música sucede, así, sin más. Y te envuelve esa extraña sensación de cobijo y exposición permanente, al mismo tiempo. De relación contrastada entre las propias fragilidades y fortalezas. De desnudez. De intimidad. Algo que cristaliza en un camino adoquinado por procesos. Algo que da voz propia y calla al mismo tiempo.

En algo así andan Isabel Vinardell y Isabelle Laudenbach. Después de sus experiencias adquiridas en otras bandas del panorama musical barcelonés (Cheb Balowski y Las Migas) se dirigen ahora por este sendero compartido.

Viviendo este proyecto como un camino, deciden emprender un viaje, y que cada canción, sea de ellas o de otros, tenga su historia propia, y cobre vida en un escenario diferente. Como caracoles con su casa, ellas se llevan lo necesario para grabar en los lugares que cada tema les sugiere. Una cueva. Una fábrica abandonada. Un bosque. Su intención: captar la esencia del momento. Y hacer música, dónde sea.


El resultado es un proyecto en constante movimiento, como un mar vivo. Sin prisa pero sin pausa. Con unas furiosas ganas de explorar lo desconocido, dentro y fuera de la música, y así poder compartirlo.

 
f t g m

  icon